Las Penélopes...

El Planeta de Penélope es un blog escrito por mujeres y para mujeres a las que les interesa un estilo de vida más simple y cuidarse de una manera saludable y coherente con el entorno, tanto por fuera como por dentro.
Escribimos sobre aquello que a nosotras mismas nos interesa y que hemos experimentado, y que por tanto creemos que puede interesaros a vosotras también. En éste espacio queremos compartir contigo nuestras experiencias, cambios, conocimientos y poder haceros llegar un poquito de aquello que necesites para que tú también puedes gozar de una vida más consciente y de un mayor bienestar.

Siempre nos han interesado los temas de belleza, salud, bienestar, familia, a alguna de una manera más holística que a la otra, pero en la variedad está el gusto!
A veces las respuestas están más cerca de lo que crees y solo necesitas  pequeños cambios en tus costumbres de vida para sentirte más viva y tener más energía para tu día a día, por eso estamos aquí, para que puedas compartir con nosotr@s tus inquietudes y poder brindarte información que sea de tu interés.
Hemos unido dos blogs individuales que llevaban en la blogsfera desde el 2011( El AlmaZen Verde y Eva Luna) para transformarlo en El Planeta de Penélope, así juntar fuerzas y brindarte mejores cosas. Esperamos que con vuestra ayuda podamos llegar a mucha gente.
Gracias por venir y también por volver  ❤ 

Las Penélopes

2 comentarios:

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes