jueves, 9 de enero de 2014

La sal marina y sus beneficios

La sal, y su papel en nuestra dieta, es uno de los temas más debatidos para algunos de nosotros que estamos interesados ​​en el cuidado de nuestra salud. Los médicos generalizan en decirnos que lo evitemos. Los mismos médicos y otros profesionales de la salud nos dicen que hace una diferencia dramática entre la sal del mar de alta calidad y la sal de mesa.




En los casos de insuficiencia suprarrenal y / o fatiga nuestros cuerpos tienden a desear sal en respuesta a niveles bajos de aldosterona drenando a los riñones de valiosos minerales y agua necesaria que conducen a la deshidratación crónica.

La sal del mar equilibra y nutre nuestro cuerpo con los minerales esenciales. Algunos de los beneficios de salud de la sal de mar son los siguientes:

- Es vital para la contracción muscular y expansión, la estimulación de los nervios, el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, y otros procesos biológicos, también.
- La sal también proporciona cloruro, que ayuda a producir ácidos necesarios para digerir las proteínas y enzimas para la digestión de hidratos de carbono que ayuda a las personas que necesitan equilibrar el peso, y es necesario para el funcionamiento apropiado del cerebro y el crecimiento.
- La sal contiene magnesio, que es importante para la producción de enzimas, la transmisión nerviosa, la formación ósea, la formación de esmalte de los dientes, y la resistencia a las enfermedades del corazón, y también contiene muchos otros minerales. Los bebés y los niños tienen una necesidad especial de sal para el cerebro en desarrollo.
- Esto ayuda a estabilizar los latidos cardíacos anormales que es contrario a la idea falsa común de que hace que la presión arterial aumente. De hecho, la sal de mar junto con el agua y en la proporción adecuada, es esencial para la regulación de la presión arterial. La sal de alta calidad busca en el mar los depósitos de sodio dañinos en el cuerpo y los elimina. También frena la presión arterial alta.

Vía:  unavidalucida.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes