jueves, 3 de enero de 2013

Ayurveda y estética



Dentro de la  maravillosa ciencia llamada Ayurveda, encontramos distintas técnicas que  enfocan a embellecer  y armonizar el cuerpo. Buscando el equilibrio de sus doshas a través de aceites hierbas y masajes.
 Es la magia de la India,  son tratamientos dedicados especialmente a aumentar la longevidad, ralentizar el envejecimiento y mejorar la salud. 


Estas prácticas no solo  rejuvenecen  piel y la musculatura sino que mejora nuestro estado mental, y generan una relajación nivelando los sistemas del cuerpo y dejando que respondan y actúen  sanamente.
Todos utilizan hierbas y aceites, sus técnicas son manuales  y ancestrales, nada invasivas.
Encontraremos variedad de técnica, que atienden a distintas necesidades. Los encontraras con nombres que tal vez te cueste desglosar para entender. Rasayanas, Padabhyanga, Champi, Abhyanga, Shirodhara, entre otros.

Que aporta a la piel un tratamiento ayurvedico?
Tonifica y nutre la piel
Mejora la circulación y la desintoxica
Aumenta el oxígeno
Rejuvenece notablemente
Cualquiera de ellos que tengas oportunidad de realizarte encontraras una verdadera dosis de relax a tres niveles, porque es eso lo que el ayurveda brinda, la manera holística y armoniosa de unir cuerpo mente y espíritu.

Vía: imágenes google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes