jueves, 2 de agosto de 2012

Estrellas "eco"

Las estrellas de Hollywood cada ves dan más importancia a la salud que nunca, en éste caso se a sumado a lista la conocida actriz Julia Roberts, su determinación por la comida sana y ecológica se está convirtiendo en un modo de vida.


Al parecer, la actriz se plantea mudarse a su casa en Hawai y convertirla en una granja sostenible para conseguir una alimentación saludable y disfrutar desde más cerca de la naturaleza.
La preocupación de Roberts por sus hijos, ha sido el hilo conductor de dicho cambio, ya que el estilo alimentario americano no es el más apropiado, saturado en grasas y azúcares, a parte de que cada vez más, los productos transgénicos aumentan en número en los mercados. Por ahora, Julia ya tiene un huerto ecológico en su casa de Hollywood, donde también cría pollos y cabras de los que obtiene huevos y leche.
Los productos ecológicos son cada vez más apreciados por mucha gente, tanto a nivel alimentario, como en belleza y otros sectores, la conciencia de sostenibilidad y de nuestra salud y entorno es imprescindible para evitar consecuencias en un futuro no muy lejano.
Via: Thothpickguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes