miércoles, 16 de mayo de 2012

Plantas que curan según Maria Treben

El blog EcoCosas, siempre nos trae cosas muy interesante y positivas. En éste caso nos deja a disposición de los lectores los lobros de María Treben, la conocida una herbolaria austriaca que creo novedosos tratamientos basada en las hierbas de su entorno, ademas se hizo famosa por rescatar un antiguo remedio llamado "Hierbas Suecas" y su primer libro la "Salud de la Botica del Señor" se transformo rápidamente en un betseller en los 80 cuando se edito por primera vez, ya que conjuga sencillez, conocimiento y es un libro muy bien pensado para que sea útil.


Maria Treben (1907-1991) fué una reconocida autora austriaca, farmacéutica y profesora europea que nos revela secretos poco conocidos para la salud a base de algunas hierbas conocidas. Una mujer que tenía una profunda confianza en la naturaleza como la farmacia natural de Dios. A través de sus libros se puede aprender a usar las hierbas con eficacia y razonamiento.
Podéis acceder al blog donde descargarlo aquí

Via: Ecocosas.com; Loqueignoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes